Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo de un hombre de 31 años fue localizado por campesinos el pasado sábado por la tarde. El cadáver localizado en campos de cultivo del paraje Cuatro Caminos, presentaba huellas de violencia, golpes y lesiones de arma blanca en el cuerpo, así como un disparo en la sien, del lado derecho. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.
Los reportes policiales indicaron que alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado, en la comandancia de policía municipal recibieron una llamada anónima que les indicaba que en el paraje señalado se encontraba un hombre muerto. Minutos después la policía pudo corroborar la veracidad del reporte ciudadano.
El cuerpo presentaba lesiones por golpes y de arma blanca – rayones –, así como un balazo en la cabeza del lado derecho, a la altura de la sien. El varón fue identificado como Álvaro Flores Gamas, el cual contaba con 31 años.
Personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 3374/2018 de Tepeaca. Se desconoce cuál es el móvil de este asesinato.