Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos cuerpos descuartizados fueron dejados en inmediaciones del parque de la comunidad Benito Juárez, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez. Las partes humanas estaban dentro de ocho bolsas de plástico color negro. Junto con los cuerpos fueron localizados dos narcomensajes, pero se desconoce su contenido.
Al filo de las 00:20 horas del pasado sábado, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en calles céntricas de la mencionada comunidad habían ido a tirar varios cuerpos destazados.
Es por ello que la policía local y la estatal llegaron hasta el lugar, confirmaron que se trataba de partes humanas, y por ello procedieron a asegurar el sitio para preservar los indicios.
La policía preventiva dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, estos últimos a su vez, ante lo trascendente del asunto, solicitaron apoyo de peritos de la misma dependencia.
Es así como se llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y se inició la carpeta de investigación. Los dos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. Se presume se trató de ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.