Odilón Larios/@Odylarios

Asesinan a un hombre de aproximadamente 30 años, dentro de un predio ubicado en el bulevar Xonaca esquina con 20 Norte, en la colonia Xonaca. Se trata de un hombre con apariencia de indigente, el cual fue encontrado degollado y el rostro y la cabeza destrozados con una piedra de al menos ocho kilos.

El cuerpo fue localizado en un predio bardeado, en la dirección antes señalada. Policías municipales del Sector 1, se encargaron de resguardar el lugar en donde posteriormente el personal de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual portaba unos tenis color verde, así como un pantalón color blanco, no portaba camisa, tenía huellas de arrastre en el abdomen, señas de tortura, las manos amarradas tras la espalda. El rostro y la cara destrozados por una roca de gran tamaño que fue localizada en el lugar. Además, también tenía un corte en el cuello.
En el sitio se encontró una silla de madera, así como botellas de licor y latas de cerveza. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.