Odilón Larios

Un hombre de 47 años, con antecedentes penales por el delito de violación, fue asesinado a machetazos en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.

Alrededor de las 16:30 horas, la policía de aquel municipio recibió una llamada que indicaba que en la calle principal del barrio de Xometl, en Xaltepuxtla, se encontraba un hombre tendido y ensangrentado.

Hasta el sitio acudieron elemento de la policía municipal de Tlaola y paramédicos de aquella región, los segundos al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto.

El finado fue identificado como Vidente G. A., de 47 años, el cual presentaba lesiones hechas con machete. El occiso fue plenamente identificado por el presidente auxiliar de Tlaltepango, quien indicó que Vicente era su paisano.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Fuentes policiales confirmaron que el ahora occiso estuvo procesado por el delito de violación cometido en aquella demarcación.