Odilón Larios/@Odylarios

Policías del municipio de Izúcar de Matamoros detuvieron a un presunto ladrón al interior de la sucursal de Bancomer, en donde se presume pretendía asaltar a una empleada de la tienda Bodega G, la cual iba a realizar un deposito en dicho banco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la sucursal bancaria ubicada en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro. Los reportes indicaron que una mujer de nombre María, de 26 años, empleada de la tienda comercial llevaba dinero de la tienda para ser depositado.

La mujer indicó a los empleados del banco que un hombre pretendía asaltarla, se dio aviso a la policía y los uniformados llegaron en seguida, pudieron detener al sujeto, al cual le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, de la marca Smith and Wesson.

La mujer sufrió crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos. Mientras que el detenido de nombre Alberto, de 38 años, originario de San Juan Piaxtla, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.