Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer denunció el homicidio de su esposo frente a ella y el hijo de ambos. Se trata de un poblano que el miércoles fue privado de la vida en Chalco, Estado de México. La mujer precisó que vieron un vehículo tipo Jetta en internet, en la página de Mercado Libre, pactaron con el presunto vendedor encontrase en aquel lugar, pero en realidad se trataba de una trampa que les tendió una banda de ladrones y homicidas.
Según narró la esposa del occiso en el noticiero Buenos Días con López Díaz, pretendían comprar un auto. Miguel encontró un Jetta que era ofertado en Mercado Libre, por lo que contactó con el supuesto vendedor y este último lo citó en un domicilio de Chalco, Estado de México,
La cita fue el miércoles, Miguel acudió acompañado de sus esposa e hijo. Llegaron hasta el domicilio que le habían proporcionado. Al tocar en la casa mencionada se percataron que ahí no vivía nadie, por lo que estaban por retirarse cuando llegó un hombre y les preguntó si eran ellos los que iban por el auto.
Acto seguido, el delincuente los amagó y les dijo “ya se los cargó la chingada”. Miguel intentó arrancar su coche, pero el ladrón le disparó en dos ocasiones, inmediatamente otro delincuente amagó a su hijo, la esposa decidió entregar el dinero. Los maleantes escaparon con el dinero.
Cuando los servicios de emergencias llegaron, Miguel ya no contaba con signos vitales. Es por esa razón que su esposa hizo público lo ocurrido para que otras personas no caigan en la misma trampa.
La mujer informó en un medio radiofónico poblano, que los vecinos del lugar donde fue asesinado su esposo, le indicaron que en las últimas semanas los mismos delincuentes han matado a tres personas en similares circunstancias.