Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro hampones asaltaron una unidad de la ruta 25 en la colonia Minerales del Sur, en la ciudad de Puebla. Robaron efectivo, celulares y otros objetos de valor a los pasajeros. Los delincuentes golpearon a un hombre y una mujer, esta última de ocupación enfermera a la que además hicieron tocamientos lascivos.
Los reportes que los pasajeros dieron a la policía, es que cuatro delincuentes abordaron la unidad, portaban armas de fuego tipo escuadra con las que amenazaron al conductor y los demás tripulantes del microbús. Durante el asalto golpearon a un hombre y a una joven mujer de ocupación enfermera, a esta última además le hicieron tocamientos lascivos.
Increíblemente el robo habría tardado cerca de seis minutos, tiempo en el que no avistaron ninguna patrulla, razón por la cual los delincuentes pudieron perpetrar el asalto plácidamente.
Los delincuentes robaron equipos celulares, dinero y otros objetos de valor. Después los ladrones escaparon con el botín. Inmediatamente después el conductor siguió conduciendo hasta llegar a la 3 Sur y 16 de Septiembre, en donde pidieron apoyo de policía y paramédicos para atender a las personas que fueron golpeados.
Además del hombre y la enfermera golpeados, hubo personas que sufrieron crisis nerviosa. Un hombre manifestó coraje al sentirse impotente y no poder hacer nada para evitar que su hija y nietos fueran testigos de semejante espectáculo de violencia.
Como datos adicionales, los agraviados indicaron que los delincuentes iban armados con pistolas tipo escuadra, con las cuales amagaron y golpearon a sus víctimas.
Ciudadanos molestos con la inseguridad que se vive en el transporte público en el municipio de Puebla, no dudaron en exclamar: “Pagaríamos hasta un vengador anónimo que haga justicia, pero que acabe con los delincuentes”. Otra persona manifestó que ante la ola de inseguridad y la incapacidad de las autoridades para cumplir con su obligación: “Dan ganas que existieran los superhéroes que nos protejan”.