Un hombre de 30 años de edad fue asesinado la noche del jueves durante un asalto a mano armada en Villa Frontera, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los testigos, el hombre estaba esperando el transporte público en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 125, cuando dos ladrones armados llegaron para asaltar a él y a otras personas; uno de los delincuentes le disparó a la cabeza cuando presuntamente puso resistencia.
Lo anterior ocurrió alrededor de las diez de la noche del jueves, en la dirección antes mencionada. Los testigos informaron a la policía preventiva, que se encontraban esperando el transporte cuando dos delincuentes, de entre 20 a 25 años de edad, que vestían sudaderas de colores gris y negra, llegaron y les exigieron sus celulares y otros objetos de valor.
Se presume que el ahora occiso de nombre Alfonso E. P., de 30 años de edad, puso resistencia y uno de los delincuentes, a corta distancia, le disparó a la cabeza. En ese momento los maleantes escaparon del lugar. Los testigos solicitaron apoyo al 911.
Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA en la ambulancia 231, los cuales revisaron al hombre y confirmaron que había muerto. Presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, la bala dejó un orificio de entrada y otro de salida, además de que causó exposición de masa encefálica.
El lugar fue resguardado por la policía municipal, también acudieron policías estatales para tomar conocimiento. Después, las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE).