Odilón Larios Nava. – Dos ladrones de autopartes fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). La detención ocurrió la tarde del jueves en la 26 Norte y la 14 Oriente en la ciudad de Puebla. Ambos ladrones cuentan con antecedentes penales y han estado recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) durante un recorrido de vigilancia detuvieron a los dos delincuentes cuando robaban la llanta de refacción a una camioneta marca Toyota, tipo Hilux.

Los dos presuntos ladrones fueron identificados como Néstor Gael y Sergio, de 28 y 40 años de edad, respectivamente, el primero de ellos vecino de la colonia El Chamizal y el segundo con domicilio en Bosques de San Sebastián.

Los reportes policiales indican que los delincuentes operaban en una camioneta Dodge, Carvan, color azul, con placas de Ciudad de México. Las autoridades ya investigan con qué otros hechos delictivos recientes pueden estar vinculados los presuntos ladrones.

Fuentes policiales indicaron que Néstor Gael cuenta con antecedentes penales por venta de droga, precisaron que salió de la cárcel hace apenas tres meses, obtuvo libertad bajo fianza y con medidas cautelares, acudía a firmar de manera periódica pero ya estaba delinquiendo. Mientras que Sergio cuenta con un proceso que data del 2014, estuvo preso en San Miguel por asalto a camión de pasajeros.