Odilón Larios Nava / @odylarios

De dos balazos fue asesinado un médico a las puertas del garaje de su domicilio en la colonia Satélite Magisterial, en la ciudad de Puebla. Las primeras investigaciones policiales indican que se trató de un ataque directo, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, la principal sugiere que el móvil puede ser de carácter personal.
Alrededor de las 07:30 horas, el médico Carlos Ramos Hernández, de 61 años, salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo. Estaba sacando su vehículo Chevrolet, Spark, color gris, de su casa ubicada en la esquina del bulevar México 68 y calle Lucha Libre.
Se presume que al menos un hombre, con el que probablemente tenía rencillas, lo estaba esperando. Al ver que salía de reversa del garaje, se acercó y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.
Luego de conseguir su objetivo el homicida echó a correr y metros adelante habría abordado un auto en el cual escapó. Se presume que hubo varios testigos y que cámaras de seguridad lograron captarlo, por lo que se espera dar con su paradero.
Las autoridades, por la manera en cómo se perpetró el crimen, piensan que el móvil es un asunto personal entre el médico del IMSS y su asesino.