Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante una aparente riña un hombre terminó como en película de terror, con un cuchillo cebollero atravesándole la cabeza. El varón de aproximadamente 35 años, aún tenía signos vitales cuando lo revisaron los paramédicos, por ello fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde murió poco después.
Este terrible acontecimiento ocurrió el domingo por la noche en la calle Atilac, en La Pedrera, aparentemente en inmediaciones de un taller talachero. El hombre, cual película de terror, fue encontrado con el cuchillo atravesándole la cabeza.
Increíblemente tenía signos vitales y por ello el personal de paramédicos lo llevó al mencionado nosocomio en donde finalmente pereció a causa de las lesiones que sufrió.
El occiso es de complexión media, moreno claro, cabello corto y lacio de color negro. Ante las autoridades ministeriales se encuentra señalado como desconocido número 424, dentro de la carpeta de investigación 18483/2018 de la Zona Centro. Se presume que la agresión la sufrió en una aparente riña.