El viernes por la noche un matrimonio (hombre y mujer) fueron atacados a balazos cuando estaban en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Leona Vicario, en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.

Este domingo por la madrugada, el varón murió en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.

El viernes alrededor de las ocho de la noche, mientras se encontraban en el exterior del domicilio mencionado, Fredy T. G., de 41 años de edad y su esposa Coral V. M., de 39 años, fueron atacados a balazos. Se desconoce hasta el momento la identidad de los atacantes y el móvil que tuvieron.

Sus propios familiares los llevaron al Hospital Regional de San Martín Texmelucan, en donde, por la gravedad de las lesiones que presentaron, los médicos ordenaron el traslado al nosocomio de la capital poblana antes mencionado.

El estado de salud de Fredy era delicado, lamentablemente este domingo por la madrugada murió a causa de las lesiones que sufrió. El personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta las instalaciones del nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000379/2024.