Fuentes extraoficiales reportaron la explosión de un artefacto explosivo en el fraccionamiento Moisés Saba, en Tecamachalco. Las fuentes consultadas señalan que se trató de una granada de fragmentación.
De acuerdo con las fuentes, sujetos desconocidos pasaron y lanzaron la granada, la cual detonó y causó daños a un domicilio en donde solo se sabe que vive una mujer. La explosión habría causado daños materiales, pero afortunadamente no lesionó a ninguna persona.
Las mismas fuentes indicaron que hasta el sitio solo llegaron autoridades del municipio de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición no había ningún reporte oficial por parte de las autoridades. Por lo que ninguna autoridad ha confirmado o descartado que se haya tratado de la explosión de una granada.
Los informantes indicaron que hace aproximadamente 15 días, en el barrio de San Nicolás, también en Tecamachalco, concretamente en la calle 11 Oriente, también fue detonado otro artefacto explosivo, pero las autoridades trataron con hermetismo el tema.