El ataque del pasado sábado en Izúcar de Matamoros, en contra de Miguel Ángel Sánchez, alias Dental Negro, quien es aspirante a candidato de Morena por el municipio de Chietla, tuvo como móvil un intento de robo de vehículo, informó Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). De esta manera, el encargado de la seguridad en el estado, descartó que hubiera un trasfondo político en estos hechos.

Fue la tarde del sábado cuando ocurrió el intento de robo de vehículo en inmediaciones de la colonia Cristo rey, en Izúcar de Matamoros. Miguel Ángel Sánchez viajaba acompañado de su trabajador.

“De lo que yo puedo compartir respecto de lo ocurrido es que se trataba de un intento de robo más que de una agresión directa. Al parecer lo querían desapoderar de su vehículo automotor, no se detuvo y por eso le hicieron diversas detonaciones, incluso no resultó lesionado. El tema trascendió bastante por el contexto que le dieron por ser aspirante a candidato, pero se descarta que haya sido por esa actividad” precisó el secretario.

Como este diario lo dio a conocer, Dental Negro resultó ileso, mientras que su acompañante tuvo una lesión leve. La camioneta, una Chevrolet, Cheyenne, de color blanco, cuatro por cuatro, resultó con varios impactos de arma de fuego.

Las indagatorias de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado. No se han dado a conocer datos de los responsables de este intento de robo, tampoco se sabe a bordo de qué tipo de vehículo escaparon.