Aún no se conoce el móvil del asesinato de Carlos Eduardo F. T., más conocido como El Charly, quien fue ultimado a balazos el pasado domingo en Angelópolis, así lo indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), Daniel Iván Cruz Luna.

El encargado de la seguridad en el estado, indicó que El Charly, no contaba con antecedentes penales, por lo que no se conoce que se dedicará a algún tipo de actividad ilícita.

Cruz Luna indicó que El Charly, quien también era conocido como influencer, también se le conocía por participar en arrancones, pero estas actividades no constituyen ningún delito, mucho menos su actividad comercial o lucrativa.

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con Cruz Luna, hasta el momento no cuentan con información que les permita conocer el móvil del homicidio.

Como este diario lo dio a conocer, Carlos Eduardo y un amigo oriundo de Cuba, acudieron al bar Barra Negra Cantina, a ver la final de futbol mexicano. Llegó a bordo de un automóvil McLaren, 720 Coupe, modelo 2018, color amarillo con negro. Una semana antes había estado en el bar con otros acompañantes que llegaron en vehículos de alta gama.

El domingo, cuando el Charly y su amigo cubano salieron, hombres armados a bordo de dos camionetas negras los interceptaron y dispararon en contra de Charly en diversas ocasiones, causándole una muerte inmediata.