telefono-rojo

Un caco fue detenido por habitantes de la colonia Naciones Unidas. Lo atraparon robando en un domicilio de la Privada 70-A Poniente y lo amarraron al delincuente a un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta que llegaron los policías y lo entregaron. Dos de sus cómplices lograron escapar.
A raíz de los robos que han ocurrido en la zona, los vecinos se han organizado para hacer frente a la delincuencia. Así fue como uno de ellos se percató que los delincuentes entraron a un domicilio donde su propietario estaba ausente.

ratero
El vecino no dudó en avisar al afectado y a su vez a otros colonos, quienes se reunieron y ahuyentaron a los maleantes. Dos delincuentes lograron escapar y un tercero fue detenido.
Este último al brincar la reja con puntas en la parte de arriba se cortó la pierna. Los vecinos lo amarraron al poste hasta que llegó la policía y lo entregaron, no fue golpeado.
Los colonos dicen que colgaran de los pies al próximo delincuente que capturen para exhibirlo y darle su merecido antes de entregarlo a la policía.