oxxo

El domingo por la tarde noche fue detenido un ladronzuelo después de que asaltara el OXXO de la 16 de Septiembre y 95 Oriente, al sur de la ciudad de Puebla. Para concretar el atraco el sujeto amagó a los empleados con un arma de postas. Cabe destacar que este hombre cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado.
El asalto lo perpetró el pasado domingo por la tarde-noche, inmediatamente después fue detenido por policías municipales del Sector 3. El detenido se identificó como José Luis E. A., de 21 años de edad. Los uniformados lo atraparon después de que asaltó a los empleados de la tienda de conveniencia y los despojara de dinero en efectivo.
El hombre ingresó a la tienda y apuntándoles con el arma, la cual hacía pasar como arma de fuego, les exigió que le entregaran el dinero de la caja registradora. Los empleados tuvieron que dar los 700 pesos que tenían en ese momento.
El delincuente intentó escapar rápidamente, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal del Sector 3, lograron capturarlo y llevarlo ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Cabe destacar que este malandrín a su corta edad, ya cuenta con antecedentes por robo agravado y por robar un celular este mismo año.