Atropellado pereció un sexagenario al sur de la ciudad, concretamente en la prolongación de la 11 Sur a la altura del infonavit san Ramón. El hombre fue arrastrado varios metros, se presume por un vehículo tipo camión. El homicida culposo siguió su camino para evitar responsabilidades.
El hoy occiso fue identificado como Guillermo Flores Martínez, de 65 años de edad, murió de la manera antes señalada alrededor de las diez de la noche del pasado jueves.
Trascendió que el hombre caminaba con dirección a su domicilio, pues había concluido su jornada laboral. Pero al intentar cruzar a la altura de la estación Tabachines de la línea 2 del RUTA, fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen sus características.
De acuerdo con los indicios que los peritos de tránsito municipal hallaron en el lugar, se sabe que el hombre fue arrastrado al menos cinco metros por el vehículo responsable, el cual para evitar responsabilidades siguió de largo.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. Personal de tránsito municipal se encargó de resguardar el cadáver y realizar las diligencias de levantamiento.