choque

Dos heridos de gravedad y varios bovinos sin vida fue el resultado de un accidente ocurrido en el kilómetro 104+100 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México.
Los hechos se registraron por la tarde del pasado viernes cuando el conductor del tráiler de la marca Kenworth, color rojo, acoplado a un semirremolque tipo jaula cargado con ganado, perdió el control y se impactó de frente contra la base del puente ubicado en el punto antes referido.
Tras el choque el conductor y copiloto del tráiler cargado con ganado bovino resultaron gravemente lesionados, el hecho hizo que varios de los animales que eran transportados salieran eyectados, los cuerpos de ocho reces quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.
El tractocamión quedó completamente destrozado, increíblemente los dos ocupantes salieron con vida, pero el pronóstico de su salud era reservado, fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de Puebla, según los reportes obtenidos sus vidas corren peligro.
Por el impacto también parte del semirremolque quedó dañado y al menos ocho de las reses que eran transportadas en la unidad quedaron muertas en la autopista. La circulación se vio afectada en dos de sus carriles durante casi dos horas.
Policías federales, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como paramédicos de SUMA, acudieron para atender el percance. Fueron las dos corporaciones de socorristas los que atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital.
Las diligencias y peritajes estuvieron a cargo de la Policía Federa Estación Zaragoza, quienes estuvieron a cargo de retirar el vehículo y los animales muertos. Se desconoce con exactitud qué fue lo que desencadenó este aparatoso percance.