Hasta el cierre de esta edición sigue sin conocerse cuál es el estatus legal de Antonio, el hombre señalado de haber privado de la vida a su prometida de nombre Aline, en un domicilio de la colonia Maravillas, en la ciudad de Puebla. Por su parte, familiares y amigos de la joven aseguran que él la mató y por ello exigen que se le aplique todo el peso de la ley. Sin embargo, los resultados de los análisis de química y otros análisis más, los obtendrán las autoridades hasta dentro de unos días, será entonces cuando se conozca si Aline fue víctima de un crimen o si su muerte obedece a otras causas.

La mañana de este martes un grupo de familiares y amigos de Aline, quien contaba con 28 años de edad, quien era médico de profesión, acudieron a manifestarse a la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir que no dejen libre a Antonio, a quien señalan de haber matado a su prometida.

Entre los manifestantes se encontraba Diego, quien actualmente era amigo de Aline, pero también fue su novio. Diago manifestó lo que ya había escrito en sus redes sociales, que Aline le había confesado que temía por su vida, porque Antonio en un arranque de ira le había confesado que la última mujer que lo dejó terminó muerta, dejando entre ver que él la había matado.

Diego también destacó que, Aline habló con su madre el domingo por la madrugada y le habría dicho claramente que ella no sería capaz de suicidarse, por eso si algo le pasaba el responsable sería Antonio. Lamentablemente horas después de tener esa conversación con su madre, Aline fue hallada muerta en una recámara de la casa de sus papás, junto a ella una jeringa.

El amigo de Aline también destacó que, en esa charla, la joven doctora indicó a su madre que dejaría a Antonio y la mamá la respaldo. Aline le dijo que ya no se regresaría a Xalapa, Veracruz, con su prometido, en donde vivían desde el pasado diciembre, y donde la pareja de médicos había montado una clínica privada.

Los amigos y familiares de Aline, definieron a Antonio como celoso, controlador, al grado de revisarle los mensajes y de mantenerla amenazada. También indicaron que este hombre mantenía drogada y sedada a Aline, presuntamente para que no la dejara.

Por ello la familia presume que Antonio pudo inyectar algo a Aline y así arrebatarle la vida. Por todo lo anterior exigieron que Antonio no quede libre y que se le investigue por si ha hecho daño a otras mujeres.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa no se conoce cual es el estatus legal de Antonio y cuáles son los señalamientos que tienen en su contra las autoridades.

Tampoco se tienen los resultados de la necrocirugía, pues trascendió que se ordenaron análisis químicos, los cuales tardarán algunos días, pero así se determinará si a la joven le inyectaron alguna sustancia.

ALINE PADECÍA TRANSTORNO LIMÍTROFE DE LA PERSONALIDAD

Diego, el amigo y exnovio de Aline, reveló que la doctora padecía Trastorno Limítrofe de la Personalidad, aunque enfatizó que la joven mujer había sido dada de alta por el psicólogo que la atendió.

De acuerdo con Chat GPT, el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) es un trastorno mental que se caracteriza por la inestabilidad del estado de ánimo, el comportamiento y conducta. Los síntomas pueden variar de una persona a otra.

Los síntomas comunes incluyen: Imagen distorsionada; Sentimientos de aislamiento, aburrimiento y vacío; Cambios de humor, a veces severos y repentino; Sentimientos de ansiedad; Pérdida de interés en las actividades rutinarias; Pensamientos suicidas; y Delirio.

El trastorno límite de la personalidad no tiene cura, pero el tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas. También es necesario recibir tratamiento para cualquier otro trastorno mental que con frecuencia se produzca junto con el trastorno limítrofe de la personalidad, como la depresión o el abuso de sustancias.