Odilón Larios Nava. – Un motociclista, quien trabajaba como repartidor de alimentos para una empresa de plataforma, murió víctima de un automovilista irresponsable que dio vuelta prohibida en la 31 Poniente entre la 3 y 5 Sur. El coche le hizo corte de circulación y el jinete del caballo de acero salió proyectado, murió al instante. El homicida culposo está detenido y a disposición de las autoridades.

El mortal accidente ocurrió la noche de este martes, poco antes de las 23:00 horas, cuando el trabajador de reparto se encontraba ganándose el pan de cada día. El conductor de un Mazda, en la dirección señalada dio vuelta en U, una acción que es común en la 31 Poniente, pero indebida y prohibida.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, el motociclista estaba tendido en el asfalto y al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales. El lugar fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Peritos de la secretaría llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver, también efectuaron la detención del conductor del automóvil Mazda, blanco, al cual remitieron ante el Ministerio Público.

Tras las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo del varón fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía.