Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón conocido como El Cigarrito murió linchado. El hombre habría sido sorprendido robando en Chapulco, derivado de lo cual un grupo de pobladores le habrían propinado una golpiza, indicaron fuentes extraoficiales. Posteriormente este hombre murió en el hospital donde había sido trasladado. Oficialmente las autoridades no han dado a conocer cuál es la causa de muerte de esta persona, por lo que se está en espera de los resultados de la necropsia.

Los hechos ocurrieron este martes en calle Jalisco, de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Chapulco. El ahora occiso llamado Luis Alberto, alias El Cigarrito, fue identificado como un presunto delincuente dedicado al robo a casa habitación.

Los reportes extraoficiales, indicaron que, el hombre fue sorprendido robando, por lo que un grupo de vecinos le propinaron una golpiza. Quedó muy mal herido, por lo que técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a un hospital de Tehuacán.

Posteriormente, fuentes extraoficiales señalaron que el varón, de aproximadamente 40 años de edad, murió a causa de las lesiones internas que sufrió en la golpiza. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones del caso.