Cinco automovilistas fueron atacados a pedradas desde el puente del bulevar Carmelitas cuando circulaban por el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo. Se presume que la intención de los vándalos era asaltarlos, afortunadamente los automovilistas no se detuvieron. No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del sábado, en el punto carretero antes señalado. Un automovilista pasó por el sitio y de pronto escuchó un fuerte estruendo, en seguida se dio cuenta que le habían roto uno de los cristales.

Al conocer que ese es el modo de operar de ciertos grupos delictivos en el Periférico Ecológico, no se detuvo, siguió conduciendo hasta la gasolinera que se encuentra metros adelante.

Mientras estaba en la gasolinera, llegaron cuatro automovilistas que habían sido atacados por los mismos delincuentes. Los agraviados solicitaron la intervención de las autoridades y así es como llegaron varias patrullas de la policía municipal.

Los uniformados montaron operativos por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes. Cabe destacar que el modus operandi consiste en causar daños a las unidades para que los conductores se detengan y así los ladrones puedan asaltarlos.