Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos y sus cuerpos abandonados en una barranca ubicada en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla, cerca de unas conocidas granjas de aquella región.

Los cadáveres de las dos féminas se encuentran en calidad de desconocidos. Se sabe que presentan impactos de proyectiles de arma de fuego, entre los que destacan balazos en la cabeza, además de otras huellas de violencia.

Fue la tarde de este domingo cuando algunos lugareños se percataron de la presencia de los cadáveres y dieron aviso a las autoridades policiales por medio del número telefónico 911. Policías de varios de los municipios colindantes llegaron hasta el lugar y al confirmar el reporte ciudadano, procedieron a asegurar el lugar.

Hasta el sitio hallado cerca del kilómetro 043+100 de la carretera federal El Seco a Azumbilla, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Se espera que se conozcan las identidades de las féminas asesinadas para que las autoridades puedan determinar el posible móvil del crimen.