Con relación al robo en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7 de San Bartolo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa:

● Autoridades del IMSS en Puebla presentaron denuncia ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables por el robo en el área de farmacia de la UMF No. 7 ubicada en el Infonavit San Bartolo.

● Los hechos fueron notificados a las autoridades de la UMF y a la policía municipal, durante la madrugada por el guardia de seguridad del turno nocturno de dicha unidad médica.

● El IMSS en Puebla a través de la Jefatura Servicios Jurídicos coadyuva con las autoridades ministeriales para la pronta integración de la carpeta de investigación correspondiente, esclarecimiento de los hechos y paradero de los responsables.

● Se refuerzan las medidas de seguridad en la unidad para no dar cabida a hechos similares en un futuro.

● Los hechos ocurridos no afectan la operación en consultas médicas urgencias, archivo clínico, módulo respiratorio y suministro de los servicios de la UMF.

El IMSS en el estado refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de las y los trabajadores, así como de los derechohabientes.