Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre ocurrido en la comunidad denominada El Paredón, en el municipio de Chignahuapan. Se trata de un varón de 30 años de edad quien fue encontrado con un disparo en la cabeza. Se desconoce el móvil y la mecánica de hechos.
El cadáver de Geovani Quintero Ramírez, de 30 años, de edad, fue localizado por la madrugada del domingo en la calle Hidalgo frente al parque de la comunidad de El Paredón.
Los vecinos que se percataron del cuerpo avisaron a las autoridades y cuando las asistencias prehospitalarias llegaron confirmaron que el varón no presentaba signos vitales.
La policía local se encargó de acordonar el área del crimen para la preservación de indicios. Poco después los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y efectuaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios.
La necropsia indicó que el deceso ocurrió por “fractura multifragmentaria de la bóveda craneal y hematoma subdural generalizado secundario a traumatismo craneoencefálico penetrante por proyectil compuesto”. En palabras simples recibió un balazo en la cabeza. Lo anterior quedó señalado en la carpeta de investigación 36/2017 de Chignahuapan.