telefono-rojo

La Policía Federal Coordinación Puebla logró recuperar seis vehículos con reporte de robo, la mayoría de ellos fueron ubicados abandonados en las carreteras federales. Como corresponde en estos casos las unidades fueron remitidas ante el Ministerio Público del Fuero Común, para las acciones legales que correspondan.

En la carretera Tehuacán-Huajuapan de León en el kilómetro 14, localizaron abandonado un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con número económico 115, el cual cuenta con placas 872-DX-7 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplada una caja seca color blanco, con número 100ª, de la marca Altamirano la cual porta placa 305-W-4, la cual iba cargada con maíz.

Siete kilómetros adelante sobre esa misma carretera, es decir en el kilómetro 21, localizaron abandonada una caja seca, color blanco, con número económico 205 y placas 448-WC-4, también cargada con maíz.

robado 2

En otro punto carretero, en el kilómetro 104+200 de la autopista México-Puebla, detectaron y aseguraron un Tsuru, color blanco, con placas MVM-58-42 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo, es por ello que procedieron a detener al conductor.

En el kilómetro 155 de la autopista México-Córdoba, se recuperó un vehículo con reporte de robo, el cual ya estaba siendo desmantelado. Se trata de una camioneta color rojo, tipo pick up, sin placas de circulación.

robado 3

A la altura de Ciudad Serdán, sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 218, localizaron abandonada y vacía, una camioneta Ford, pick up, color rojo, con placas XU-47-723 del Estado de Veracruz.

Y en el kilómetro 36+400 de la carretera El Seco-Azumbilla, aseguraron abandonado un Chevrolet, color blanco, con placas MGD-95-51 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.