Odilón Larios Nava. – Durante un violento asalto a una joyería ubicada en el Centro de Izúcar de Matamoros, el encargado fue herido de bala en uno de los brazos. Los delincuentes lograron escapar, pero no se conoce a cuánto asciende el monto de lo robado. La salud del empleado lesionado fue reportada como fuera de peligro.

El asalto a mano armada tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde de este miércoles, en la joyería que se encuentra ubicada en la calle Morelos esquina con Zaragoza, en Izúcar. Durante el asalto uno de los ladrones accionó el arma de fuego y lesionó al encargado del lugar.

El lesionado es de nombre Emmanuel, de 19 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se reportó que su vida no corre peligro, indicaron fuentes policiales.

Policías municipales y del estado acudieron para tomar conocimiento, y aunque se realizaron recorridos para tratar de localizar a los ladrones, no fue posible dar con ellos. La Fiscalía General del Estado tomará conocimiento de lo ocurrido, para dar inicio a las investigaciones del caso.