En una riña de borrachos un hombre resultó herido de bala, lo anterior ocurrió la madrugada de este miércoles en el “table dance” La Casita, ubicado en la colonia Universidades.

El lesionado y sus amigos se retiraron del lugar, de tal manera que cuando la policía arribó al sitio no encontró a los involucrados, ni al lesionado. La policía llegó al lugar alertada por los vecinos que reportaron una balacera.

Minutos después, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que se solicitaba apoyo en el bulevar Xonaca y la calle 20 Norte, en la colonia Xonaca, por un hombre herido de bala en su vehículo.

Se trataba del hombre que había sido baleado en el centro nocturno La Casita. Quien habría podido conducir hasta el lugar mencionado, en donde finalmente requirió de pedir apoyo al 911.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba impactos de bala en un pie y en el hombro. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el sitio y lo atendieron prestándole las asistencias prehospitalarias y después lo llevaron a un nosocomio en la capital poblana.

El lesionado deberá rendir declaraciones a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los agentes investigadores realicen las indagatorias de rigor. Trascendió que la víctima informó que identifica plenamente a su agresor, por lo que se espera se le pueda fincar responsabilidades en poco tiempo.