Inicio Puebla Hombre y mujer fueron ejecutados en un crimen sangriento en Acateno

Hombre y mujer fueron ejecutados en un crimen sangriento en Acateno

426

Odilón Larios Nava. – Una pareja fue sangrientamente ejecutada en un domicilio del Centro de San José Acateno, municipio perteneciente a la Sierra Nororiental del estado. El hombre y la mujer fueron sometidos y apuñalados en múltiples ocasiones, para finalmente ser rematados a balazos. Parte de estos atroces hechos fueron difundidos en imágenes en redes sociales de aquella demarcación. Se presume un probable ajuste de cuentas.

Fue por la madrugada del miércoles cuando vecinos informaron a los números de emergencias que, en el domicilio marcado con el número 35 de la calle Libertad, en la colonia Centro de Acateno, habían escuchado gritos y detonaciones de arma de fuego. Rubén, de acuerdo con fuentes extraoficiales, era sobrino del expresidente municipal desea demarcación Edgar Murrieta, y hermano de una candidata a regidora en ese ayuntamiento.

Al llegar autoridades y familiares de las personas, ingresaron al lugar y en una de las habitaciones encontraron la sangrienta escena. Los cuerpos del hombre y la mujer estaban tendidos uno sobre el otro, con múltiples lesiones.

El hombre asesinado de esta cruel manera fue identificado como Rubén V. M., alias El Camboya, de 33 años de edad, y la mujer como María de Jesús G. M., de 22 años de edad. Ambos cuerpos presentaban múltiples lesiones de arma blanca e impactos de bala. De acuedo

En la misma recámara las autoridades encontraron el cuchillo con el que se presume fueron atacadas las dos personas. También hallaron en el sitio ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y un equipo celular que no se precisó si es de alguno de los occisos.

Policías locales y estatales procedieron a asegurar el lugar de intervención, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, por algunos de los indicios, presumen que se trata de un posible ajuste de cuentas. Hasta el cierre de esta edición periodística no había una postura oficial sobre este sangriento crimen.