Siete hombres armados asaltaron una fábrica de muebles ubicada en la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla, los ladrones se llevaron dinero y objetos de valor. Además, hirieron de bala, en la espalda, a uno de los trabajadores cuando éste intentó escapar. El propietario no descarta que tras el robo esté su exesposa, con quien refirió tener problemas.

El robo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este domingo en el citado negocio ubicado en la calle Jardón de las Rosas, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba. Siete hombres armados llegaron y amagaron al propietario y sus trabajadores.

Los ladrones sabían exactamente dónde estaba resguardado el dinero y los objetos de valor. Trascendió que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Ford, Explorer.

Durante el robo uno de los empleados echó acorrer, los delincuentes hicieron tiro al blanco con él y una de las balas le dio en la espalda. Los maleantes escaparon con su botín, sin que se haya especificado el rumbo que tomaron.

Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio. Mientras que la policía municipal tomó conocimiento del robo. Fue el esposo quien les señaló que sospecha que su exesposa puede estar tras el robo.