Baleado en la cabeza resultó un repartidor de gas este domingo por la mañana. Se trató de un intento de asalto que ocurrió en la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla.

Trascendió que dos ladrones estaban esperando al hombre afuera de su casa para despojarlo de sus pertenencias. Se trata de un trabajador de la empresa Gas de Oriente, el cual habría puesto resistencia al robo y los ladrones le dispararon.

Los disparos alertaron a la esposa del repartidor de gas y al salir lo encontró tendido y sangrando, por lo que llamó a los números de emergencias. Técnicos en urgencias médicas acudieron para atender el ahombre y trasladarlo al Hospital de traumatología y Ortopedia del Sector Salud, que es el hospital más cercano a esa colonia.

El estado de salud del hombre fue reportado como delicado. Aunque la policía montón un operativo para intentar localizar a los delincuentes, no pudieron dar con ellos. Cabe señalar que aunque inicialmente se indicó el posible móvil del ataque fue el robo, no se descartaron otras hipótesis.