Tres hombres fueron atacados a balazos al salir del bar Scandalo, el cual está ubicado en la colonia Jardín, al sur de la ciudad de Puebla. Los tres resultaron lesionados por los proyectiles y requirieron ser llevados a un hospital para recibir atención médica. Según fuentes policiales, el móvil del ataque fue una riña entre ebrios, la cual inició en el interior de mencionado bar.

Los hechos se registraron al filo de las seis de la mañana del sábado, en el exterior del citado centro nocturno, el cual está ubicado en el 16 de Septiembre a la altura de la 93 Poniente, en la citada colonia.

Los reportes de fuentes policiales consultadas, indicaron que un grupo de personas estaban en el interior del bar – ya casi estaba amaneciendo, por lo que deberá ser investigado y en su caso sancionado por el ayuntamiento de Puebla –, donde tuvieron una riña.

Los tres hombres decidieron salir y retirarse del lugar. Se dirigían a abordar un automóvil Nissan, Sentra, de color gris. Pero, presuntamente, los sujetos con los que habían tenido el altercado salieron y por lo menos uno de ellos llevaba un arma de fuego, la cual accionó en contra de sus oponentes.

El agresor, o agresores, habrían escapado en un vehículo del cual no se dieron a conocer mayores características. Los disparos de arma de fuego despertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades policiales.

Técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el sitio y atendieron a los tres hombres lesionados, los cuales, según testigos, eran de entre 20 a 25 años de edad. Por las heridas que presentaban fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

El sitio donde ocurrió el ataque, y donde se encontraban diversos indicios, como casquillos percutidos y el automóvil, fue asegurado como área de intervención. Después se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística, acudieron a realizar las diligencias para la recolección de indicios, así como entrevistas y material de las cámaras de seguridad. El automóvil mencionado fue asegurado por las autoridades ministeriales.

El municipio de Puebla deberá informar el tipo de sanción que impondrán al mencionado bar, por estar laborando fuera del horario establecido, pues los hechos ocurrieron cuando casi estaba amaneciendo.