Un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de Guadalupe Victoria, ubicado en la región de Ciudad Serdán. El cuerpo fue hallado a un costado del kilómetro 057+000 de la carretera federal 140, en el tramo que se conoce comúnmente como Las Derrumbadas.

La mañana del sábado es cuando algunos lugareños que pasaban por ese lugar se percataron del cuerpo de un hombre tendido en el suelo. Al acercarse fue evidente que no se movía, sobre todo no veían ese movimiento del diafragma, característico de la respiración de una persona.

Los lugareños llamaron a las autoridades y reportaron el hallazgo. Policías del citado municipio acudieron hasta el sitio y con el apoyo de paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto.

El lugar fue asegurado por los uniformados municipales, quienes contaron con el apoyo de la Policía Estatal. Poco después, hasta dicho sitio acudieron algunas personas que identificaron al occiso como su familiar de nombre Daniel S. E., de 28 años de edad.

El cadáver de Daniel, según fuentes policiales, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. El levantamiento del cadáver lo efectuaron agentes investigadores del grupo de apoyo policial de Ciudad Serdán y peritos en criminalística.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil de dicho crimen. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.