Por un lío de faldas, un hombre de 33 años de edad resultó con un balazo en el pecho. Lo anterior ocurrió la noche del pasado jueves en calles de Ciudad Serdán. El hombre fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para la atención correspondiente.

En un inicio se había dicho que se había tratado de un presunto asalto ocurrido en la calle 3 Oriente a la altura de la 6 Sur, en Ciudad Serdán. En un primer momento se dijo unos desconocidos a bordo de una motocicleta habrían intentado asaltar a Eduardo, alias el Topo, de 33 años de edad y a Guadalupe, quien lo acompañaba.

Uno de los sujetos motorizado disparó contra Eduardo, quien recibió el balazo (aparentemente de arma de bajo calibre) en el pecho, del lado izquierdo. Los responsables escaparon tan pronto como dispararon.

La policía local montó un operativo para localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito. El lesionado fue trasladado a un hospital de aquel municipio y después llevado a la ciudad de Puebla.

Horas después, fuentes policiales indicaron que el móvil de la agresión no fue el robo como en un inicio se dijo, sino un ataque directo por un asunto de carácter pasional.