Un hombre de 34 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que este martes por la madrugada recibiera un balazo en la cabeza, por lo que requirió ser llevado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el principal sospechoso es el tío del agraviado. El hombre atacado a balazos responde al nombre de Ramiro, y cuenta con 34 años de edad. El ataque lo sufrió la madrugada de este martes en la calle Belén esquina con Cabo Bajo, en la colonia Nueva San Salvador, al oriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes extraoficiales recopilados, Ramón caminaba por el lugar cuando fue interceptado por una camioneta Voyager, color guinda, desde donde le dispararon. El agresor escapó con rumbo desconocido.

Ramón quedó gravemente lesionado por la bala que le penetró en la cabeza. Trascendió que los pronósticos médicos son reservados, el hombre se encuentra al filo de la muerte.

Por medio de la información que familiares del agraviado dieron a las autoridades policiales, se presume que Ramón fue agredido por su tío, con el que tiene problemas y momentos antes del ataque habían tenido una riña.

De estos hechos tomaron conocimiento las policías preventivas, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes.