Odilón Larios Nava / @odylarios

En una aparente disputa familiar, un hombre de 68 años, fue herido de bala en tres ocasiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en calles de la colonia Lomas de San Miguel. Se presume que se trata de una disputa familiar por la guarda y custodia de un niño, el cual fue llevado por la parte agresora.
El 911 recibió una llamada que indicaba que en la esquina que conforman las calles Agua Marina y Tezozomoc, de la colonia mencionada, había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 208 y personal de las policías municipal y estatal, llegaron hasta el lugar. Allí encontraron a un hombre de 68 años, el cual presentaba tres balazos presumiblemente inferidos con un arma calibre 22.
Las heridas las presentaba a la altura de las costillas, del lado izquierdo, así como en la pierna derecha. Por ello fue estabilizado y llevado a un hospital para ser atendido por los especialistas.
El lesionado de nombre Juan, narró a las autoridades policiales que todo derivó de un problema familiar, pues un pariente político se llevó a un niño por la fuerza. De ello se desprende que se trata de un problema por la guarda y custodia de un menor de edad.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron las investigaciones del caso.