Odilón Larios Nava / odylarios

En un supuesto asalto dentro un negocio de venta de autopartes ubicado en “La 46” fueron heridos de bala dos hombres uno de 46 y otro de 26 años. Los agraviados indicaron que un grupo armado les robó varias llantas y por ello les dispararon, inmediatamente después escaparon. Lo anterior no “cuadró” del todo a las autoridades, a quienes el caso les pareció “muy raro”.
El supuesto robo a negocio se presentó este lunes alrededor de las dos de la tarde el “Autoboutique Pit´s” el cual está ubicado en la 44 Poniente y la 15 Norte. Lo insólito de este hecho es que tradicionalmente se asocia a los negocios de esa zona de la ciudad con la venta de autopartes robadas.
De acuerdo con las declaraciones de los agraviados al menos cinco sujetos a bordo de una camioneta Voyager, color verde y otro vehículo oscuro, llegaron hasta el lugar supuestamente con los rostros cubiertos y armados.
En el supuesto asalto hirieron a Gabriel Aguilar de 46 años, el cual resultó con un balazo en la pantorrilla derecha y a Adán Calderón de 26 años, también fue herido de bala en la pierna del mismo lado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA atendieron a los hombres y los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica. Cabe señalar que su estado de salud es considerado estable y sus vidas no corren peligro.
Aunque la policía realizó un recorrido de vigilancia por la zona no pudieron dar con los responsables del presunto asalto y de haber herido de bala a estos dos hombres.