La tarde de este domingo un hombre fue herido de bala a unos metros de su casa, había salido a comprar una cemita cuando tuvo un problema con uno de sus conocidos y este le disparó lesionándolo en el costado izquierdo a la altura del abdomen. Lo anterior ocurrió en San Baltazar Campeche, el agresor logró escapar abriéndose paso con disparos al aire.
Esta agresión ocurrió cerca de las tres de la tarde en la esquina que conforman la avenida 3 de Mayo y la calle 15 de Enero, en la citada junta auxiliar.

baleado
Algunos de los testigos indicaron que el responsable fue plenamente identificado, se trata de un sujeto violento de la misma colonia, de quien algunos testigos dijeron que es hijo de una panadera.
El hombre lesionado se llama Víctor y cuenta con 32 años de edad, fue atendido por los paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Cruz Roja. Quedó tendido casi frente a su domicilio.
Según lo dicho por los familiares del hombre baleado, señalaron que Víctor salió para comprar una cemita y que de pronto llegaron entre cuatro o cinco sujetos en un auto Renault. El piloto se detuvo a un lado de Víctor e hizo varias detonaciones con una pistola, una bala dio en el costado del cuerpo del hombre de 32 años, al agresor hizo al menos seis disparos más al aire para poder escapar.

telefono-rojo
Otra versión indicó que Víctor estaba en la calle, cerca de su casa, platicando con algunos conocidos, se hizo de palabras con uno de ellos y éste no dudó en dispararle y hacer varias detonaciones más al aire para abrirse paso y escapar.
El lesionado fue atendido por los técnicos en urgencias médicas y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Fuentes extraoficiales indicaron que el herido se encontraba bajo los efectos de alguna droga.