Odilón Larios Nava / @odylarios

Asaltantes siguieron a una contadora desde la comunidad de Torija, hasta darle alcance en San Francisco Totimehuacán, en donde intentaron asaltarla para despojarla del bolso, pero la mujer puso resistencia, resultó herida en la mano derecha, pero los ladrones debieron huir con las manos vacías.
Con la mano herida, la fémina de 52 años, condujo su camioneta hasta llegar a las inmediaciones del Centro de Salud de San Francisco Totimehuacán, en donde esperó la ayuda de los paramédicos.
Según las declaraciones que la mujer dio a las autoridades policiales, responde al nombre de Angelina María G., cuanta con 52 años y es de ocupación contadora. La quincuagenario habría mencionado que salió de la comunidad de Torija, viajaba en su camioneta Dodge, Journey, color blanco, modelo 2014, con placas TYC7835 del estado de Puebla.
Hombres a bordo de un vehículo color blanco la siguieron y le dieron alcance en Valsequillo y calle Libertad, en Totimehuacán, en donde la intentaron despojar de su bolso, pero ella puso resistencia y uno de los ladrones le disparó en la mano derecha.
La mujer pidió ayuda mientras conducía y así llegó frente al CESSA de Totimehuacán, en donde también llegaron paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital Puebla para recibir las atenciones médicas correspondientes.