Odilón Larios Nava / @odylarios

Una balacera suscitada la madrugada de este jueves en un domicilio de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, dejó como saldo un hombre muerto. En el lugar las autoridades ministeriales embalaron decenas de cartuchos percutidos.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las dos de la madrugada del jueves, cuando hombres armados llegaron hasta el lugar para ejecutar a un hombre presuntamente miembro de un grupo rival.

Cuando llegó la policía y los cuerpos de emergencias, los agresores ya habían desaparecido. Al revisar al hombre que fue atacado confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El occiso es de aproximadamente 35 años, el cual recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo, lo cual hizo que muriera de manera instantánea. Las autoridades encontraron diversos indicios que apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.

El levantamiento del cadáver y las diligencias de recolección de indicios estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tepeaca, quienes iniciaron las investigaciones del caso.