En las once bolsas con restos humanos encontradas en Chachapa, Amozoc, se encontraron cuatro cadáveres de hombres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, indicó el fiscal general en el estado, Gilberto Higuera Bernal.

El fiscal definió lo ocurrido en Chachapa como “actos de crueldad mayor en la comisión de los homicidios, porque los cuerpos fueron fragmentados y colocados en bolsas”. El fiscal indicó que inicialmente encontraron tres cuerpos y después se localizó un cuarto cuerpo.

Como se informó en este espacio, el miércoles por la madrugada y mañana se encontraron en la zona del jagüey y panteón de Chachapa (solo separados por 200 metros) un total de once bolsas negras de basura con cadáveres humanos desmembrados. Una de las bolsas tenía pegada una cartulina con un mensaje supuestamente atribuido a Los González y el grupo Tepeacas Unidos.

El Fiscal indicó que en este caso se investiga a grupos presuntamente vinculados a diversos delitos como venta de drogas, robo de hidrocarburo y robo de vehículos de carga. Y aunque, cada caso se investiga de manera independiente, no descartó que estos terribles acontecimientos pudieran estar relacionados con algún otro que se haya registrado en la zona metropolitana.

Sobre este tema, Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos indicó que los cuerpos, hasta la tarde de este jueves, no habían sido identificados. Existe una versión extraoficial que indica que, podría tratarse de hombres levantados en la zona de Xonacatepec, sin embargo, hasta el cierre de esta edición esa versión no había sido confirmada.