Homicidios ocurridos el pasado lunes en el “picadero” de San Miguel Canoa, en Puebla, son atribuidos a un grupo de narcomenudistas. Como este espacio lo indicó, los occisos eran adictos a las drogas, y de acuerdo con el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, se presume un grupo delictivo pretendía reclutarlos como narcovendedores, eso se presume a través de las primeras investigaciones.

Como se informó en este espacio, el pasado lunes, a unas calles de la presidencia municipal de Canoa, un grupo armado en al menos tres camionetas llegó al conocido “picadero” (lugar donde se comercializan y consumen drogas) y atacó a los consumidores de drogas que estaban en el lugar.

En total fueron asesinados siete hombres, todos consumidores de diversas drogas, según confirmó el propio fiscal y hubo otro lesionado. El violento ataque es atribuido a un grupo de narcovendedores. A los consumidores pretendían reclutarlos como narcovendedores un grupo delictivo de Puebla y otro del lado de Tlaxcala.

“Por los indicios que tenemos, sabemos que hay algunos grupos delictivos locales y algunos de entidades vecinas, que intentan reclutar como narcomenudistas adictos, sobre todo a adictos. Y en este caso podría estar en la hipótesis fundamental de ese caso” indicó el fiscal Higuera Bernal.