Un conductor completamente alcoholizado chocó contra un motociclista en la 9 Oriente y 4 Sur, en la colonia Centro. El conductor del vehículo intentó escapar y se llevó arrastrando la moto cerca de 20 metros, eso ocasionó que los vehículos se incendiaran y acabaran completamente calcinados.

Trascendió que Alejandro, de 23 años de edad, quien presumiblemente se desempeñaba como repartidor de pan, conducía una motocicleta por la 4 Sur. Por la 9 Oriente circulaba un hombre en un Chevrolet, Corsa, color blanco, con placas del Estado de México.

Ahora se sabe que el conductor del Corsa iba completamente borracho y al llegar a la 4 Sur se pasó el alto y en ese momento embistió al repartidor de pan, lo proyectó y le pasó por encima. Los bollos quedaron tirados en la calle, mientras que el borracho automovilista, intentó escapar y siguió avanzando.

El Corsa se llevó la moto arrastrando cerca de 20 metros, eso ocasionó que la fricción y el contacto con la gasolina comenzara un incendio que consumió ambas unidades. El conductor del Corsa fue rescatado y retenido por los testigos.

Personal de limpia del ayuntamiento, utilizando un extintor de la Clínica 2 del IMSS, comenzó a combatir el fuero. Pero fue hasta que llegaron bomberos del estado y de Protección Civil del Municipio, que apagaron por completo las llamas.

El lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud fue reportado como grave. Trascendió que corre riesgo de perder al menos una de las extremidades.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención del probable responsable y lo remitieron ante el Ministerio Público para fincarle responsabilidades. El sujeto se encontraba en un alto nivel de alcoholemia. Al ser detenido el hombre se jactaba de ser influyente.