Un ladronzuelo fue sorprendido en flagrancia por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla, cuando pretendía robar un diablito cargado con mercancía. El delincuente fue capturado, desnudado (lo dejaron en calzones) y exhibido con una cartulina en donde se leía que es ratero.

La captura del delincuente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este martes en la nave C del mencionado centro de abasto, en la sección de frutas. Al ladrón no le salieron bien las cosas pues fue sorprendido con las manos en la masa.

Entonces fue cuando lo capturaron, lo despojaron de sus ropas, solo lo dejaron en calzones. Después le colocaron una cartulina donde se leía la siguiente leyenda: “Roba Diablos”. El hombre fue conducido por distintas partes del lugar para que los demás comerciantes lo conocieran y lo identificaran como delincuente en un futuro.

Finalmente, el ladrón, de aproximadamente 35 años de edad, fue entregado a elementos de la policía estatal, para que se procediera legalmente en su contra.