Un borracho atropelló y mató a una mujer de 59 años de edad. Lo anterior ocurrió en calles de Santa María Coronango la madrugada de este domingo. El responsable fue capturado por el esposo de la ahora occisa y entregado a la policía municipal.

El mortal percance por la imprudencia de un borracho, ocurrió alrededor de las 01:20 horas de este domingo en la calle Reforma Oriente esquina con 5 de Febrero, en Coronango. La ahora occisa fue identificada como María Virginia G. M., de 59 años de edad.

El esposo de la hoy finada indicó a las autoridades que Luis Felipe C. T., quien estaba borracho, conducía una camioneta Ford, Explorer, color gris plata, con placas de Puebla y con ella atropelló a la fémina.

Fue el propio esposo quien capturó y retuvo al homicida culposo y posteriormente lo entregó a los policías del municipio de Coronango, quienes se encargaron de remitirlo ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Cuando los paramédicos de SUMA en Coronango revisaron a la mujer, quien fue proyectada cerca de cuatro metros por la camioneta, confirmaron que estaba muerta.