Odilón Larios Nava. – Dos borrachos causaron una serie de percances vehiculares en la comunidad de Talzintan, en la junta auxiliar de Coahuixco, perteneciente al municipio de Chignautla. El saldo de sus imprudencias fue de seis lesionados (dos policías municipales y cuatro mujeres, entre ellas una niña), así como dos patrullas y una moto chocadas.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado martes cuando los pobladores de esa comunidad reportaron a sujetos en aparente estado de ebriedad, que circulaban por la comunidad de manera imprudente a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, de color gris.

La policía municipales de Chignautla acudieron a atender la emergencia y no tardaron en encontrarse con los imprudentes de la camioneta gris, por lo que les marcaron el alto, pero los sujetos comenzaron una loca carrera para escapar.

Los policías iniciaron la persecución, durante la cual el conductor de la camioneta Sienna chocó contra dos patrullas, una de ellas tipo Volkswagen, Jetta y la otra una Ford, Ranger. Las unidades oficiales quedaron con daños considerables y dos policías resultaron lesionados.

Los uniformados pudieron dar alcance a los borrachos, quienes quedaron detenidos, la camioneta fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades.

Cabe señalar que los lesionados fueron dos policías municipales, tres mujeres y una niña. Además de las patrullas afectadas, una motocicleta también sufrió daños cuando los imprudentes sujetos la chocaron.