Un trágico accidente ocurrió la noche del sábado 27 de julio, alrededor de las 8:00 p.m., en la autopista México-Puebla a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El incidente fue provocado por el conductor de un vehículo Mustang con placas de Tlaxcala, que viajaba a alta velocidad y aparentemente participaba en una carrera. El conductor del Mustang se dio a la fuga, abandonando su automóvil en la vialidad, mientras que una familia que viajaba en otro vehículo resultó gravemente herida.
Por lo anterior familiares de las personas afectadas, este miércoles publicaron en redes sociales (en Facebook en el perfil “A Bal Rom”) que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con la identidad y paradero del responsable, para que comparezca ante las autoridades y se le finquen responsabilidades.
En el coche accidentado se encontraban un hombre, su esposa y sus cinco hijos, todos menores de edad. Los ocupantes del vehículo sufrieron múltiples lesiones graves, incluyendo fracturas en piernas, costillas y manos, además de una perforación pulmonar en uno de los miembros de la familia. La familia fue trasladada de urgencia a un hospital, donde actualmente luchan por sus vidas.
Los familiares de las víctimas piden el apoyo de la comunidad para localizar al responsable de este lamentable suceso. Hacen un llamado a que el conductor del Mustang, quien dejó a la familia en una situación crítica, se haga responsable de sus acciones y se presente ante las autoridades. Se ha solicitado a la población que compartan esta información para hacer viral el caso y lograr que se haga justicia.
En el interior del automóvil abandonado se encontraron datos que podrían pertenecer al propietario, lo que podría facilitar su identificación. Las autoridades ya están trabajando en la investigación para dar con el paradero del responsable y determinar las circunstancias exactas del accidente.
La comunidad espera que se haga justicia para la familia afectada, quienes ahora enfrentan una difícil recuperación física y emocional. Se ruega a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso que se ponga en contacto con las autoridades competentes.