Una policía auxiliar es buscada por las autoridades por presuntamente haber asesinado a su padre en la colonia Guadalupe Caleras, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Se presume que, estando alcoholizada, junto con su pareja sentimental, agredieron al hombre de aproximadamente 70 años de edad, ocasionando que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 4 Norte esquina con 4 Oriente, en la mencionada colonia.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, Alejandra y su pareja sentimental, en estado de ebriedad, llegaron hasta el domicilio de su padre de nombre Ismael, de aproximadamente 70 años de edad.

Vecinos indicaron que, la mujer y su pareja habrían agredido al ancianito, al cual empujaron y al caer se golpeó la cabeza, lo cual a su vez le causó una muerte inmediata. Otra versión indicó que el ancianito había sido golpeado por su hija y yerno. Corresponderá a las autoridades determinar con exactitud la mecánica de hechos y causa de muerte.

En lo que sí coinciden las distintas fuentes ciudadanas y la policía, es en que, la hija del ahora occiso y su pareja, huyeron inmediatamente del lugar. Los vecinos se habrían percatado que iban muy borrachos por su caminar errático.

Cuando los paramédicos de SUMA llegaron al lugar, revisaron al hombre de la tercera edad y confirmaron que no presentaba signos de vida. Policías municipales hicieron el aseguramiento del lugar.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos del lugar señalaron que Alejandra, hasta hace unos años fue policía en la presidencia de San Jerónimo Caleras, mientras que fuentes policiales precisaron que la mujer está adscrita a la Policía Auxiliar.

Los vecinos también indicaron que Alejandra desde tiempo atrás tiene problemas con el consumo de alcohol. Destacaron que es una mujer muy violenta, con antecedentes de violencia familiar: “Hace unos años Alejandra golpeó a su mamá, la sacó a trancazos de la casa, la llevó hasta la esquina y ahí la seguía golpeando y amenazando. Aquella vez tuvieron que intervenir algunos vecinos para que ya no siguiera causando daño a su madre”, indicaron.