Asesinado a puñaladas terminó un hombre, de 32 años de edad, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. Los reportes policiales señalan que se trató de una riña entre dos varones oriundos y vecinos de dicha comunidad del municipio de Puebla.

Estos hechos que terminaron con la vida de un hombre, ocurrieron por la madrugada de este domingo, en Azumiatla. El ahora occiso fue identificado por su esposa como Maximino E., quien contaba con 32 años de edad.

Los reportes oficiales señalaron que, los deudos de Maximino, indicaron desconocer qué fue lo que ocasionó la pelea. Pero trascendió que el homicida puede ser alguien conocido en la comunidad, por ello ya se realizan las investigaciones para ubicarlo.

Policías del municipio de Puebla llevaron a cabo el aseguramiento del sitio, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las investigaciones por este homicidio en riña están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.